- Cada fin de semana Liseth y Lisbeth Romero Sánchez, acuden a las instalaciones de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez para practicar con los demás integrantes de la selección.
Pinal de Amoles, Qro. Las hermanas Liseth y Lisbeth Romero Sánchez, que fueron seleccionadas en el mes de diciembre, durante la jornada de visorias que realizaron en este municipio los entrenadores de la selección estatal de basquetbol, ya se encuentran entrenando con la selección representativa del estado de Querétaro que asistirá a la próxima Olimpiada Nacional.
A partir de este mes de enero, ambas deportistas han acudido a la ciudad de Querétaro, para sumarse a los entrenamientos, para lo cual han sido respaldadas por la administración municipal a través de la Coordinación del Deporte y el IMJUVE, para sus traslados, así como para cubrir los requerimientos de alimentación y hospedaje, al ser ejemplo de superación y esfuerzo para la juventud de Pinal de Amoles.
Cada fin de semana Liseth y Lisbeth Romero Sánchez, acuden a las instalaciones de la Unidad Deportiva Josefa Ortíz de Domínguez, donde con el resto de la quinteta y los demás integrantes de la selección estatal de basquetbol, se preparan para asistir a la Olimpiada Nacional, de donde el objetivo es lograr estar entre los primeros lugares.