- Se dio cumplimiento a lo establecido por el Sistema Nacional de Anticorrupción y con ello se sientan bases de una política pública con los principios y valores que todo servidor público debe atender.
Peñamiller, Qro. Buscando cumplir con lo establecido por la ley, pero más aún brindar el mejor de los servicios a la población; se firmó el Código de Ética de los Servidores Públicos de este municipio en un acto encabezado por el presidente municipal Juan Carlos Linares Aguilar y el Lic. Alfredo Rincón Hurtado Titular del Órgano Interno de Control.
Dicho acto protocolario de gran valor de fondo al cumplirse cabalmente, fue realizado teniendo como recinto oficial del Salón de Cabildo, donde se dio cumplimiento a lo establecido por el Sistema Nacional de Anticorrupción y con ello sentar bases de una política pública observando los Principios y Valores que todo Servidor Público debe atender.
Al firmar el Código de Ética tanto el alcalde Linares Aguilar y el Titular del Órgano Interno de Control Rincón Hurtado mostraron su beneplácito y se comprometieron para que se lleve a cabalidad lo estipulado en el código, dándole realce a los valores y principios que son esenciales que todo servidor público muestre al prestar cualquiera de los servicios.