La aspirante a la candidatura de la alcaldía de Querétaro por Morena, Paloma Arce Islas expresó que su estancia en el partido, dependerá de las designaciones a las candidatura locales de Morena, alegando que existen inconformidades de militantes y simpatizantes en el proceso de designación.
Por ello, pidió al Comité Estatal “piso parejo” ante las decisiones que se tomen, ya que señala que hay preferencia en el proceso interno de las convocatorias.
“Debemos tener el piso parejo para todos, para eso son las convocatoria (…) hay un sentir generalizado de que no se están reportando las formas del proceso”, puntualizó.
Además, la aspirante resaltó que hay interés por parte de otros partidos políticos en que se sume para aspirar por una candidatura, entre ellos Querétaro Seguro, si embargo, no oficializó su salida hasta conocer la respuesta por parte de Morena.
“Si, hoy se publicó una foto con mi amiga Connie Herrera, fuimos compañeros en la Legislatura y efectivamente, me hizo la invitación, pero quiero decirles que sigo siendo de Morena, no me voy del partido”, aseguró.