Siendo un Gobierno de cercanía y con la prioridad del Presidente Municipal, Payín Muñoz, de escuchar en persona a la gente del municipio, convoco a una reunión con los guarda cuarteles de las colonias, quienes son la voz de sus representados, en la cual se contó con la presencia de los diferentes directores operativos de la administración, así como del Secretario del Ayuntamiento, quien estuvo a cargo de la logística.
El presidente municipal, después de dar la bienvenida, comento los diferentes trabajos que ha venido realizando la actual administración, enfatizando que, al término de su encomienda, tendrá una administración limpia, sin deudas o con las menos posibles.
Así mismo, se dio un espacio para que las autoridades auxiliares realizaran propuestas, sugerencias, quejas y agradecimientos a la labor del edil y de las diferentes áreas directivas.
Sin duda alguna este tipo de reuniones será siempre en beneficio de la ciudadanía, permitiendo trabajar de manera conjunta y organizada.
Finalmente, el presidente, se despidió agradeciendo a los presentes el tiempo que se tomaron para atender su llamado e invitándolos a seguir trabajando de la mano.