Con el objetivo de fortalecer la actividad económica y mejorar la imagen de los casi 90 puestos del tianguis de Colón, Gaspar Trueba se comprometió a realizar acciones de obra pública para construirles alcantarillas, tomas de energía eléctrica y baños públicos.
Durante un recorrido por ese centro de mercado popular, presentó sus propuestas y plan de trabajo que lo habrán de llevar a ser el próximo Presidente Municipal de Colón; luego de contar con la mayoría de votos de los electores el 2 de junio próximo.
“Voy a dignificar la imagen de este tianguis, con la construcción de alcantarillas que se instalarán en los extremos para evitar inundaciones provocadas por el agua pluvial; contarán con conexiones de energía eléctrica para iluminar sus puestos; y, se colocarán baños públicos”, explicó a cada uno de los encargados de ese tipo de comercios.
Este tianguis semanal, se coloca cada martes y oferta productos desde alimentos y ropa, hasta electrodomésticos, incluso productos artesanales y tradicionales de la región.
La dirigente del tianguis, María Pueblito Granados, expresó su agrado al candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, y también se comprometió a promover el voto a favor de Gaspar Trueba entre sus agremiados.