- Una de las estrategias del gobierno de Alejandro Ochoa Valencia es que en este segundo periodo de gobierno pueda hacer obra al doble en las comunidades, es por ello que en la comunidad del El Zamorano entregó a los habitantes la vialidad que lleva a la iglesia de la comunidad.
El Zamorano, Colón, Qro., El edil Alejandro Ochoa Valencia acompañado por su esposa la Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Mary Hernández de Ochoa entregó la conclusión de la obra de urbanización la calle que va a la iglesia de la comunidad de El Zamorano, misma que había sido solicitada desde hacía tiempo.
En un área total de mil 941 metros cuadrados se ejecutó un plan de mejoramiento del terreno, empedrado ahogado en mortero, la construcción de 146 metros lineales de dentellón, dos topes, cuatro escalones y una escalera.
Con un recorrido conjunto entre vecinos beneficiarios y autoridades municipales, el alcalde Alejandro Ochoa Valencia,
resaltó entre los beneficios de la obra que representó una inversión de 1 millón 128 mil pesos, el de mejorar las condiciones para la movilidad y conectividad entre colonias y comunidades.