- Ante habitantes de la Capilla en Bernal, Iván Reséndiz Ramírez presentó a su fórmula de regidores y dijo que de los cobros que se recuden de los baños, estacionamientos y el acceso a la Peña de Bernal, se invertirá el cien por ciento es las comunidades de esta delegación, así como la no reelección, será presidente de un solo periodo.
La Capilla, Ezequiel Montes, Qro., Ante habitantes de La Capilla, Iván Reséndiz Ramírez dio a conocer a su propuesta de regidores, todos comprometidos con sus lugares de representación, cada uno hará algo específico además de hacer la aportación de un porcentaje para apoyos sociales incluido el presidente.
Su mensaje está enfocado a las propuestas que implementará para todos los ciudadanos del municipio, con las propuestas específicas para cada delegación y cabecera municipal, para Bernal que denomino la joya de corona, dijo que hace falta que exista un corredor turístico artesanal, si bien es cierto hay mucha oferta, pero le hace falta un orden y eso será lo que realizará con la ayuda de todos los involucrados a través de mesas de dialogo en donde se construya en conjunto.
Los recursos que se generen en Bernal se quedan en Bernal, esa será la principal premisa de crecimiento para la delegación, son más de 9 millones anuales que reciben por los conceptos de cobro de acceso a la Peña, baños y estacionamientos.
Anunció que durante su periodo habrá mil becas para estudiantes de todos los niveles escolares, en su experiencia de vida, el recibió una beca que le cambio la vida y por ello hoy es la persona que es, será su próximo presidente municipal con el respaldo de todas y todos.
Otro de los programas que buscará implementar, será de apoyo para la vivienda, porque sabe que hay mucha gente que no tiene donde vivir y bajo un esquema similar al de “la escuela es tuya” ayudará a las familias que tengan mejores espacios de vivienda.
Finalmente explicó que el como presidente no se reelegirá, porque la historia nos enseña cómo es que ya habíamos quitado la reelección en el pasado y hoy las cosas no salen bien por la ambición de estar otros tres años, así termino su mensaje a los ciudadanos.