- “El papel que juega la Antorcha es ayudar a resolver este tipo de problemas buscando el bienestar de la población”.
El Marqués, Qro. En la comunidad de La Piedad en el municipio de El Marqués el Movimiento Antorchista consiguió que el personal de H. Ayuntamiento Municipal reparara el sistema de drenaje y alcantarillado en tres calles, para así evitar inundaciones de aguas negras.
Ya que por la falta de una red de drenaje de mayor capacidad provoca que se desborde en calles y habitaciones, impidiendo la movilidad y convirtiéndose en un grave peligro para la salud de la población.
“El papel que juega la Antorcha es ayudar a resolver este tipo de problemas buscando el bienestar de la población”, Sostuvo el dirigente de la Antorcha, así también estarán pendientes en el resto de la temporada de lluvia, ya que a la contaminación se suma el excremento de algunos establos que existen al interior de la población.
Finalmente, solicitó a las autoridades del ayuntamiento que se haga una revisión completa del sistema de drenaje y alcantarillado, pues la tubería, además de vieja es de diámetro muy pequeño, por lo que año con año la situación de inundaciones de las familias es la misma, teniendo que resolverlo con miles de costales con arena, pero en muchas ocasiones perdiendo sus escasas pertenencias. (Comunicado).