- La alcaldesa pide confianza y que se le dé la oportunidad de demostrar que sí es posible trabajar respetando la Ley.
Jalpan de Serra, Qro. Terminamos esta primera semana de trabajo, contentos porque en tan pocos días logramos cambios y el más importante: La atención y el trato humano hacia los ciudadanos.
Desafortunadamente se intenta desacreditar uno de los compromisos que hice con ustedes, el hecho de NO CONTRATAR A MIS FAMILIARES.
Me parece una ofensa, y no para mí, ni para el equipo que conforma la administración, si no para ustedes; porque se intenta engañar a quienes depositaron en nosotros su confianza, a quienes esperan algo diferente de esta administración.
Queda de mi parte aclarar que de ninguna manera contrataré a mis parientes directos, las contrataciones hechas en el gobierno municipal dependieron del trabajo, se sostienen en la experiencia profesional, trayectoria, pero sobre todo en la voluntad de servir.
Los invito a hacer caso omiso de comentarios sin fundamento, mi compromiso es claro y directo, y ni mi esposo, ni mi hermano trabajarán en el municipio.
Pido su confianza, denos la oportunidad de demostrarles que sí es posible trabajar respetando la Ley.
Los invito mantener la unidad y el respeto, en las próximas semanas seremos testigos de uno de los cambios más profundos y significativos en la Administración pública, la elección de un Contralor Ciudadano y la conformación de Comités Ciudadanos, que marcarán sin duda, un antes y un después en la administración de este Municipio. Los necesito unidos para que juntos podamos tomar las mejores decisiones.