- Para combatir los problemas ambientales que se perciben en la entidad, su proyecto de campaña propone cinco grandes ejes: transparencia y gobernanza ambiental; protección a la biodiversidad; economía circular; combate al cambio climático; y agua limpia.
Querétaro, Qro. El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció que hoy en día los retos en materia ambiental son muy grandes, y Querétaro deberá estar a la altura, por ello, se dijo dispuesto a realizar lo necesario para cuidar el medio ambiente; en congruencia, junto con los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro.
En un encuentro que tuvo con el sector ambiental, el abanderado por el PAN y Querétaro Independiente, indicó que el cambio climático, el deterioro de la biodiversidad, la contaminación del aire, así como un crecimiento más ordenado, son los principales desafíos que enfrentará la siguiente administración, sin embargo, se dijo dispuesto a impulsar acciones que contrarresten las adversidades que, en esta materia, se presentan en la entidad.
Para combatir los problemas ambientales que se perciben en la entidad, su proyecto de campaña propone cinco grandes ejes: transparencia y gobernanza ambiental; protección a la biodiversidad; economía circular; combate al cambio climático; y agua limpia.
Aunado a ello, Mauricio Kuri ofreció un programa de reforestación, con la meta fija de plantar un millón de árboles por año, entre municipios, ciudadanía y estado.