• Con la firme creencia de que la ciudadanía hoy necesita un cambio, promueve con Morena que una mujer puede traer a Cadereyta las oportunidades necesarias para transformar el municipio.
Cadereyta de Montes, Qro., Con la firme convicción de seguir buscando un cambio verdadero, Marlen Ocampo, candidata de MORENA a la presidencia del municipio de Cadereyta de Montes, continúa realizando sus recorridos en las localidades lejanas del mismo.
Reconoció y recalcó el papel que tiene la mujer en la sociedad: “cuando las mujeres lideran los gobiernos, vemos mayor inversión en protección social y mayores avances en la lucha en contra de la pobreza. Hagamos conciencia sobre el papel de la mujer en la política, no olvidemos que aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla. Las mujeres cadereytenses somos el corazón de las familias”, afirmó.
Durante sus trayectos del día lunes y martes de esta semana, se presentó y escuchó a los habitantes de las siguientes comunidades: San Juan de la Rosa, Los Mateos, Corral Blanco, Los Remedios, La Puerta, El Chilar, Boyecito y la delegación de Pathé. Los pobladores expresaron sus problemáticas en torno a que sus localidades han sido olvidadas por los gobiernos actuales, ya que la distancia ha sido un obstáculo principal para llevar sus necesidades a cabildo.
“Todos merecemos ser escuchados, no deben existir pretextos para no actuar a beneficio de la población. No debemos ser ignorados y olvidados. Los caminos, veredas y calles deben estar conectados y en buen estado para que sus peticiones lleguen a donde tienen que llegar: el gobierno. Incluso, el mejorar y ampliar la conectividad que hay en ésta y otras regiones nos permitirá tener un diálogo más cercano con ustedes”, manifestó.
Por último, Marlen Ocampo invitó a continuar a sumarse a este proyecto, que será de inclusión y equidad, donde solicita la unión de todos para lograr un cambio verdadero.