- Vecinos de la cabecera municipal siembran un pequeño árbol de cedro sobre el hoyo que han dejado los trabajadores de la CEA para aprovechar el “hoyote” como “cajete” del arbolito.
- A más de seis meses de haberse “arreglado” un problema que había en la red de agua potable sobre la calle Juárez, ni la CEA ni el gobierno municipal han hecho nada por atender el daño que quedo sobre la calle.
Arroyo Seco, Qro. Sin el menor interés en atender el reclamo de la gente sobre un gran hoyo causado por obras de la Comisión Estatal del Agua, CEA, tanto la dependencia estatal como el gobierno municipal siguen sin “tapar” el hueco sobre el pavimento.
Por más de seis meses, se ha dejado sin tapar el hoyo que se tuvo que hacer para atender un desperfecto de la red de agua, ni la CEA que fue la que hizo la obra, ni mucho menos la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, se han dignado en cubrir el daño sobre la calle.
Ante la nula respuesta de la CEA y del gobernante Arroyosequense, vecinos del lugar prefirieron sembrar un hermoso árbol de cedro sobre el hoyote para aprovecharlo como cajete del arbolito que servirá de reforestación local.
Durante el evento “sombrando un árbol”, planeado por los vecinos afectados, estuvo la regidora Ofelia del Castillo invitada por habitantes de Río Carrizal que están muy indignados por obras que informó como realizadas la Alcaldesa, Iliana Guadalupe Montes Ríos durante su II Informe de Gobierno pero que no se realizaron.