Lupita Ramírez, candidata común del PAN y PRI a la alcaldía de Pinal de Amoles, sostuvo una importante reunión con el gremio de comerciantes, considerado uno de los pilares fundamentales de la economía local. Durante el encuentro, Ramírez resaltó su compromiso de mantener un diálogo abierto y constante con todos los sectores durante los 45 días de campaña.
«He aprovechado este tiempo al máximo para escuchar a cada sector, a cada grupo, ya sean azules, rojos, productores o empresarios, con el fin de atender las necesidades de hombres, mujeres, jóvenes y los más vulnerables. En mí encontrarán una aliada que vea por sus necesidades y los apoye para bajar recursos desde los tres órdenes de gobierno,» aseguró.
Ramírez también se comprometió a trabajar arduamente en favor de la gastronomía, los artesanos y el ambulantaje, buscando un mayor ordenamiento y dignidad para estos sectores clave. Su visión incluye estrategias que no solo beneficien a los comerciantes locales, sino que también atraigan más visitantes a Pinal de Amoles.
«Voy a seguir trabajando para que nuestro municipio sea un destino atractivo para los turistas, lo que a su vez impulsará nuestra economía local,» afirmó. Invitó a todos los ciudadanos a votar por los candidatos del PAN este 2 de junio, subrayando que con su apoyo, Pinal de Amoles continuará avanzando hacia un futuro próspero y ordenado.