El amor es la escencia del todo pues es la energía que conecta las redes del universo, el amor es universo, es vibracion, es el núcleo del ser y su raíz, hacer algo por y con amor es siempre favorable puesto que aquellos que lo llaman villano, dicen que es el protagonista de sus males están en un error, el amor no conoce el sufrimiento puesto que es puro y natural.
Este poemario es un tributo a esta maravillosa escencia en donde cada verso, cada rima, cada palabra proviene de lo más profundo de mi psyque, esta escrito con el alma y no con la mente, para leer esta pequeña obra debe hacerse con los ojos cerrados y con el corazón en la mano, dejar atrás las falsas creencias y programaciones, para dar paso a lo más esencial a lo más puro pues en la sencillez esta la verdadera belleza.
Quiero dedicar esta obra a tres mujeres maravillosas que marcaron mi alma para toda la vida:
Mi Magüis del alma que en paz descanses, gracias por enseñarme a amar, y por siempre entregarme tu corazón en cada cosa que hacías para mí, siempre estarás presente en mi con tu sencillez y cálido amar.
Mi amada y adorada Perla a la que siempre amaré hasta el final de los tiempos, eres la princesa de mi amor y la reina de mis suspiros, puesto que tu eres la musa y la inspiración de mis versos y letras, en ellos siempre te honrare o mi preciosa mujer.
Mi grandiosa y dulce Helenita que sin ti nada de esto sería posible, fuiste, eres y serás siempre la más brillante de todas las estrellas y la luz de mi alma, ya que eres escencia sin final y a la mujer que mas estimo y siento un amor incondicional, y el amar de ti proviene de tu simple existir.
Atte: Sebastián Dosal Maroto