El candidato independiente a la presidencia municipal de Jalpan, Payín Muñoz llevo a cabo un pre cierre de sus actividades de campaña en la comunidad de la Yerbabuena en donde vecinos de esta delegación se dieron cita para escuchar las propuestas y demostrar su respaldo al proyecto que busca la continuidad.
Fuerte y claro los candidatos a regidores se comprometieron a trabajar por el bien del pueblo de Jalpan y hablaron de los proyectos que se tienen planeados y con los que buscan llevar al municipio por la vía del desarrollo.
Por su parte la señora Olga Leal, esposa de Payín Muñoz hablo de los planes que se tienen para seguir empoderando a las mujeres y darles el apoyo que tanto necesitan para su desarrollo personal y profesional.
Payín Muñoz aseguro que con la continuidad se está asegurando la continuación de proyectos que aún están en desarrollo o ejecución, hablo de su experiencia al frente de la administración y como se les hizo frente a problemáticas heredadas pero que gracias a la buena gestión de los recursos se lograron sacar adelante.
“Acá hay un jalpense de madera buena que le quiere trabajar a Jalpan, a sus delegaciones, a sus comunidades y colonias… vamos a trabajar juntos” y aseguro que este 2 de junio Jalpan tomará la mejor decisión y le permitirá seguir trabajando para llevar el barco a buen puerto y que lo va a hacer con responsabilidad velando por las comunidades y las nuevas generaciones a quienes se les tiene que dejar un municipio ordenado y en crecimiento.
En su calidad de ciudadano Javier Maldonado externo su apoyo a Payín Muñoz refiriendo que ha sido una persona comprometida con la delegación de Yerbabuena y que ha invertido recursos para sus comunidades como no se había hecho en administraciones anteriores.
Preciso que con el apoyo de la ciudadanía este 2 de junio Jalpan se volverá a poner el sombrero para que el proyecto independiente de Payín Muñoz termine el trabajo que con esfuerzo, entrega y sacrificio comenzó hace 3 años.