- En el marco del Congreso Estatal Extraordinario de la central obrera, J. Cruz Araujo Ávila tomo protesta como nuevo dirigente de manos del Senador de la República, Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la CTM.
- Al acto acudió el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, dirigentes sindicales, así como la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Cony Iliana Montes Ríos, en su calidad de activo del sector obrero local.
Querétaro, Qro. Con el respaldo institucional y político del dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, Senador, Carlos Aceves del Olmo, J. Cruz Araujo Ávila asume la responsabilidad de conducir al gremio obrero de Querétaro y contribuir en la paz social que pervive en el estado.
Con la asistencia del gabinete en pleno del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, así como de la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Cony Iliana Montes Ríos, en su calidad de activo del sector obrero local, Araujo Ávila refrendo el histórico compromiso de la máxima central obrera en el estado, continuando con el legado, de don Antonio Domínguez Trejo y don Ezequiel Espinoza Mejía. (qepd)
Al acto de toma de protesta que se llevó a cabo dentro del Congreso Estatal Extraordinario de la CTM., J. Cruz Araujo Ávila contó con la presencia de los integrantes de su Comité Directivo, destacando Ceferino Olvera, Miguel Rodríguez Maciel , Alejandro Olvera, Soledad Bonilla, así como el pleno de los Secretario Generales adscritos a la central obrera.
Para el movimiento obrero cetemista, el arribo a la CTM, Querétaro, de J. Cruz Araujo Ávila significa el avance de un sector que busca el mejoramiento de las condiciones laborales en un ambiente de respeto y paz social.
Cabe señalar que la central obrera, con la participación de Araujo Ávila, desde hace tiempo trabaja en diversos proyectos productivos de atención y beneficio familiar en varias comunidades de la zona norte del estado con impacto directo en localidades de Pinal de Amoles y Arroyo Seco, principalmente. Vmsb.