- El nuncio apostólico de México, Franco Coppola, inició la celebración eucarística con motivo de la toma de posesión del décimo obispo de la Diócesis de Querétaro.
Querétaro, Qro. Encabezado por el nuncio apostólico de México, Franco Coppola, inició la solemne celebración eucarística con motivo de la Toma de Posesión Canónica de Fidencio López Plaza como décimo obispo de la Diócesis de Querétaro.
Con la presencia de Alfredo Botello Montes, secretario de Educación en representación del gobernador Francisco Domínguez, diputados locales y alcaldes de Querétaro, 350 sacerdotes y 25 obispos de todo el país inició la celebración.
Tras renovar las promesas monseñor López Plaza mostró al colegio consultivo el pergamino que envió el papa Francisco y dónde lo nombró obispo de la Diócesis queretana.
«Recen también por mí para que sea fiel ministro y fiel al ministerio apostólico confiado a mí Hilde persona y sea imagen cada vez más viva y perfecta de Cristo sacerdote buen pastor, maestro y ciervo de todos».