- “Nos interesa que las familias cuenten con espacios dignos, obras que den seguridad a la ciudadanía, esto es una muestra muy clara de lo que sociedad y gobierno podemos lograr cuando unimos voluntades y compartimos el esfuerzo”.
Arroyo Seco, Qro. Con una inversión total de 676 mil pesos, la Presidenta Municipal junto a su equipo de trabajo, dieron el banderazo de inicio de obra para la construcción de una alcantarilla en la comunidad de El Jardín, con esta obra se dará seguridad a los habitantes y un acceso peatonal digno.
“Nos interesa que las familias cuenten con espacios dignos, obras que den seguridad a la ciudadanía, esto es una muestra muy clara de lo que sociedad y gobierno podemos lograr cuando unimos voluntades y compartimos el esfuerzo”, expresó la presidenta.
Más tarde la presidenta realizó un recorrido con las familias que fueron beneficiadas con un espacio digno para vivir, entregando bonos de vivienda, baños y losas en la comunidad de El Jardín, El Tepame, y Mesa de Palo Blanco, supervisando también los avances de los cuartos que ya se están construyendo.
Por medio de estas acciones firmes en materia de infraestructura social se pretende evitar el hacinamiento en familias cuyo indicador infiere en la marginación, al habitar más de dos personas una habitación.
Al entregar los bonos de los cuartos adicionales a las familias que fueron beneficiadas, además de realizar un recorrido para verificar de primera mano las condiciones de los espacios habitacionales, la presidenta municipal sostuvo que hoy es una realidad dotar de un espacio digno para vivir, pues anteriormente algunas personas habitaban en condiciones deplorables, “a partir de hoy tienen un lugar donde pueden desarrollar sus diversas actividades y mejorar su calidad de vida”, expuso.