«Inicia la Pavimentación de la Calle Heroico Colegio Militar en Arroyo Seco: Un Paso Hacia la Mejora de la Movilidad».

Con la finalidad de continuar con la transformación y mejoramiento de la movilidad de las y los arroyosequenses, el día sábado 17 de agosto iniciaron los trabajos de la pavimentación de la calle Heroico Colegio Militar de calle Galeana a calle Abasolo en Arroyo Seco.

La Presidenta Municipal, Profa. Ofelia Del Castillo Guillén explicó que, se va a continuar trabajando en estas últimas semanas de administración en la realización de obras con sentido social y con acciones concretas de impacto para todas las familias.

La Ing. Ivonne Vega Ramírez Directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dio a conocer las acciones de mejora a realizarse en esta calle y destacó que acciones como esta son parte de un gobierno trabajador que a través de la Dirección de Obras Públicas ofrecen obras para todos con el objetivo de contar con una mejor infraestructura vial.

En el arranque estuvieron presentes, el Ing. Vicente Salvador Compeán Secretario del Ayuntamiento, la regidora Marisol Montes Medellín y el regidor Marco César López Ramos.

Verificado por MonsterInsights