La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, inauguró las Fiestas Patronales de la comunidad de Santa Águeda, destacando la importancia de mantener viva la tradición y la unión comunitaria. Durante el evento, Ramírez Plaza coronó a Magali I como soberana de las fiestas, elogiando su valentía y energía para representar con orgullo a su comunidad.
En su mensaje, la alcaldesa invitó a la comunidad a disfrutar de estos los eventos en compañía de sus familias, destacando la importancia de preservar las raíces culturales y tradiciones que hacen única a Pinal de Amoles, resaltando que seguirá trabajando por el desarrollo y crecimiento del municipio.
Además, Lupita Ramírez expresó su agradecimiento a quienes contribuyeron a la realización del evento, instando a los ciudadanos a mantener la esperanza y solidaridad, incluso en medio de los desafíos e hizo un llamado a celebrar juntos, fortaleciendo el orgullo y los valores en la juventud, en un ambiente lleno de pasión y alegría que caracteriza a Pinal de Amoles.