- Uno de los compromisos del edil Alejandro Ochoa Valencia ha sido cambiar totalmente el municipio, es por ello que inauguró dos importantes obras en comunidades que lo necesitaban.
Colón, Qro., Frente a beneficiarios de las comunidades de La Carbonera y San Vicente el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia entregó obras de infraestructura social por 2 millones 900 mil pesos, esto gracias a la buena administración de los recursos y el crecimiento que ha llegado el municipio desde hace 4 años.
Acompañado por su esposa, Mary Hernández de Ochoa, el Presidente Municipal recordó que dichas obras obedecen a la demanda de las necesidades más sentidas de los habitantes de estas comunidades, pues se trata de la urbanización y construcción de calles de acceso.
En la comunidad de La Carbonera, la obra consistió en la construcción de 2 mil 520 metros cuadrados de empedrado a través de 406 metros lineales con aprovechamiento de piedra de la zona.
En tanto que para los habitantes de San Vicente se urbanizaron las calles Higos y Pinos en un proyecto que durante su ejecución amplió sus metas en un 20 por ciento gracias al aprovechamiento de los recursos humanos y materiales.
En total se construyeron mil 178 metros cuadrados de empedrado a los que se adicionaron 598 metros de guarnición de concreto.