- Lograron concretar la localización de Gabriel, quien fue diagnosticado con fuerte deshidratación, pero para fortuna de sus familiares, fue hallado con vida.
Landa de Matamoros, Qro. El hombre desaparecido en la zona de Agua Zarca desde el pasado 15 del presente mes, fue localizado en el municipio de Pisaflores, Hidalgo; presentaba un cuadro de deshidratación severo que le fue atendido por paramédicos del estado vecino.
Gabriel González Melo, de 34 años de edad, desapareció desde el jueves 15 de octubre luego de que acudiera al cerro para realizar labores de campo, cerca de la comunidad de Mesa del Corozo, en Landa de Matamoros.
Desde entonces se dio aviso de la desaparición del masculino originario de la localidad La Lima, quien padece de ataques epilépticos y se intensificó la búsqueda entre barrancos, cerros, hasta los límites con Hidalgo, siendo precisamente en el municipio de Pisaflores, en donde después de 5 días de búsqueda por parte de brigadas, voluntarios y dependencias de los tres niveles de gobierno, lograron concretar la localización de Gabriel, quien fue diagnosticado con fuerte deshidratación, pero para fortuna de sus familiares, fue hallado con vida.