- Un camión que transportaba una cantidad considerable de cajas con galletas terminó recargado en el cerro, tras sufrir la unidad una falla en el sistema de frenado, regando parte de la carga sobre la vialidad.
Pinal de Amoles, Qro. Un camión que transportaba una cantidad considerable de cajas con galletas terminó recargado en el cerro, tras sufrir la unidad una falla en el sistema de frenado, regando parte de la carga sobre la vialidad.
Fue en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del panteón viejo en Pinal de Amoles, en donde el operador de la pesada unidad en color blanco, al descender en una zona con mucha pendiente, con sentido Pinal-Jalpan, de momento sintió que no le respondieron los frenos y con el fin de evitar una tragedia de mayores consecuencias, decidió recargar el camión tipo torton sobre el cerro, dejando regada parte de la carga consistente en cajas de galletas.
El accidente sucedió en el kilómetro 137 de la mencionada vía, arribando al lugar oficiales uniformados, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, para tomar conocimiento de los hechos, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ni daños a terceros, de tal manera que prestaron vialidad en tanto la unidad motora era retirada de la carpeta asfáltica por medio de una grúa.