
Querétaro, Qro., 20 de marzo del 2025. Con el objetivo de seguir trabajando por Querétaro en temas tan relevantes como el medio ambiente, la exdiputada local María de Jesús Ibarra Silva, se suma a las filas de Movimiento Ciudadano.
Invitada por el diputado local, Paul Ospital Carrera, Mary Ibarra sostuvo una reunión con Nora Amaya, coordinadora estatal y César Cadena, delegado nacional y señaló que MC representa una opción política para que las y los ciudadanos tomen bandera de aquellos temas que no han logrado atención, tales como el medio ambiente y los derechos humanos.
Mary Ibarra fue diputada local en la LIII y LV Legislatura del Estado, presidenta estatal del Partido Verde, candidata a gobernadora en el 2021 y directora general del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (Fiqma), luchando por causas sociales y ambientales.