- El seguro catastrófico contratado cubrió tierras de siembra de temporal debido a que por sus condiciones son más propensas a sufrir consecuencias por las contingencias climatológicas.
Sierra Gorda. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler Mehner, entregó 28 mil pacas de forraje y dos mil 680 viajes de agua, apoyos por parte del programa de Contingencias Climatológicas por dos millones 474 mil pesos.
El seguro catastrófico contratado cubrió tierras de siembra de temporal debido a que por sus condiciones son más propensas a sufrir consecuencias por las contingencias climatológicas.
Ganaderos de los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco recibieron 28 mil pacas, lo cual equivale a una inversión estatal de 896 mil pesos para beneficiar a mil 866 productores.
Además, se apoyó con vales de combustible para realizar dos mil 680 viajes de agua para beneficiar a dos mil 100 productores serranos; el apoyo por parte del Gobierno del Estado de Querétaro fue de un millón 578 mil pesos.