El presidente municipal de Amealco René Mejía Montoya realizó la entrega de obra de la rehabilitación de la red de agua potable y tanque en la localidad de San Pablo, obra que tuvo una inversión de más de 900 mil pesos.
En este sentido se beneficiará directamente a alrededor de 100 habitantes pues les permitirá contar en todo momento con el servicio de agua.
“Desde que comenzamos la administración nos fijamos el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los Amealcenses y se ha estado logrado, pues al realizar obras tan importantes como esta, garantizando el acceso al agua potable, cambiamos para bien su vida y por tanto, generamos felicidad”, dijo el edil en la entrega.
El edil resaltó la importancia de que las obras públicas no se deben decidir detrás de un escritorio, si no de la mano de la gente “de manera organizada y democrática han decidido que obras eran las más importantes a ejecutarse y en este sentido, ustedes decidieron darle prioridad a una obra de interés colectivo” aseguró.