En representación del gobernador, Mauricio Kuri González, el Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, entregó reconocimientos a jubilados y pensionados del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE), por su participación en la vida de este gremio en 50 años.
El Oficial Mayor valoró el trabajo comprometido de las y los trabajadores, ya que ha permitido destacar a Querétaro, y a seguir construyendo una entidad, dijo, de la que la sociedad se sienta orgullosa.
“La tarea de elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos, ustedes saben que no es fácil, y; sin embargo, esta administración estatal, se ha caracterizado por su valentía para dotar a Querétaro de las necesidades más apremiantes”, destacó.
El secretario general del STSPE, Luis López Haro, subrayó que la participación de jubilados y pensionados es indispensable para el desarrollo de Querétaro, así como para el fortalecimiento del gremio y por tanto, deben ser tomados siempre en cuenta.
«Reconocemos su dedicación y profesionalismo; han dejado huella imborrable en nuestro sindicato. Cada uno de ustedes ha contribuido con talento, pasión y experiencia en las instituciones del sector público en donde han prestado sus servicios”, concluyó.