- Puntualizó la presidenta que la seguridad y la promoción de la denuncia ciudadana es muy importante para prevenir y frenar situaciones que pueden convertirse en problemas graves.
Arroyo Seco, Qro. Al participar en una reunión con Delegados y Subdelegados Municipales de Arroyo Seco, la Presidenta Municipal Ofelia del Castillo Guillén resaltó la importancia de trabajar coordinadamente por el bien del municipio y sus comunidades.
Puntualizó que la seguridad y la promoción de la denuncia ciudadana es muy importante para prevenir y frenar situaciones que pueden convertirse en problemas graves.
Al dar a conocer algunas de las circunstancias que aquejan a sus comunidades, las y los subdelegados expusieron que la presencia de perros en la vía pública es un problema de salud y seguridad pública, puesto que ya han dado muerte a cabezas de ganado, esparcen basura y hasta se han registrado ataques a personas.
Entre otros temas, también se abordó el problema que generan los arrancones clandestinos que esporádicamente realizan algunos jóvenes en tramos de la carretera federal 69; en este sentido, el TSU Marco Antonio Estrada, invitó a la población a evitar participar en estos hechos que ponen en riesgo su vida y la de los peatones.