En la zona alta del Municipio de Colón, el Edil Filiberto Tapia Muñoz inició su gira de arranque de obras provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). Un paquete que representa una inversión de 26 millones de pesos.
Colon, Qro., Mediante acto protocolario en la comunidad de Ahilitos y acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Juan Othoniel Moreno, el Presidente Municipal se dirigió a la población para celebrar que uno de sus primeros actos públicos en la zona sea para dar resultados pues, simultáneamente, arrancaron obras en las nueve delegaciones del Municipio de Colón.
En el caso específico de esta localidad, la obra que requerirá de una inversión de 500 mil pesos, consistirá en la urbanización de 645 metros cuadrados y 97 metros lineales de dentellón.
Más tarde, en la comunidad de Nuevo Álamos al finalizar el arranque de la urbanización de 45 metros lineales, sostuvo un diálogo abierto con los ciudadanos de la zona para ampliar la meta y construir una barda acorde a las necesidades de movilidad de personas con discapacidad. Ahí la obra representó una inversión de 295 mil 128 pesos.
Finalmente, en la comunidad de Palmas, especificó que estas obras estarán concluidas antes de que finalice el año en curso y en el mismo periodo, gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado, se espera ejecutar otro paquete de obras por un monto aproximado de 70 millones de pesos.