- Destaca que la sensibilidad y el compromiso del Gobernador se ha traducido en bienestar para los habitantes de Tequisquiapan.
- Entregan trabajos con una inversión estatal de 2.9 millones de pesos en la Telesecundaria “Justo Sierra”, que beneficia a 288 alumnos.
Tequisquiapan, Qro. Al transcurrir los primeros 20 días del 2020, el presidente municipal Antonio Mejía Lira, en la comunidad de “Santillan”, hizo hincapié sobre la sensibilidad y compromiso del Gobernador del Estado, Pancho Domínguez Servién, que ha tenido con Tequisquiapan desde el inicio de la administración que encabeza.
Dos esquemas que han sido fundamentales, precisó Mejía Lira, para que al municipio con actividad básicamente turística, tenga otros campos de oportunidad como la industrial que empieza a detonar en la zona, “hoy que bueno que tenemos un gobernador sensible, un gobernador comprometido con la educación y que en todo momento a Tequisquiapan no lo ha dejado solo a mí me consta porque estamos coordinando grandes esfuerzos para que a Querétaro le vaya bien y a Tequisquiapan le vaya mejor”.
Mejía Lira, ratificó que el compromiso es y será trabajar conjuntamente, coordinando esfuerzos, citando como ejemplo la entrega de la construcción de una cancha de fútbol 7 y un aula didáctica, con una inversión estatal de 2.9 millones de pesos en la Telesecundaria “Justo Sierra”, que beneficia a 288 alumnos, de esta comunidad.
El Alcalde, aprovechó para reconocer al alumno, Christian Prado Romero, quien fungió como niño gobernador en el 2019, pero sobre todo por ser el porta voz ante el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen, para realizar la solicitud las que se entregaron en la Telesecundaria “Justo Sierra”, por lo que indico, que la acción que Christian realizó es ejemplo de que trabajando en equipo se logran grandes hazañas y beneficio para todos.