- Se enfatizó en la importancia de fomentar y poner en práctica valores como el respeto, honestidad, integridad, compañerismo y amistad entre otros, los cuales propician que se genere un ambiente de armonía y seguridad.
San Joaquín, Qro. El área de Prevención, de Seguridad Pública Municipal, acudió con los habitantes de la comunidad de Santa María de Álamos para hacer equipo buscando promover la seguridad de todos los habitantes del lugar.
Durante la reunión se hizo mucho énfasis en la importancia de fomentar y poner en práctica valores como el respeto, honestidad, integridad, compañerismo y amistad entre otros más los cuales propician que se genere un ambiente lleno de armonía y seguridad en la Comunidad.
Así mismo, se reiteraron 12 recomendaciones para denunciar personas con actitudes sospechosas así como las medidas preventivas que pueden ayudar a evitar situaciones que pongan en riesgo su seguridad, fortaleciendo así la proximidad social con los habitantes y refrendando el compromiso de dicha área de prevención por salvaguardar su integridad.