En Querétaro trabajaremos sin colores, en materia de agua: Mario Calzada

El Marqués, Qro., 18 de mayo del 2025. El tema hídrico es relevante para el estado de Querétaro, por eso trabajaremos de la mano de la Conagua, sin colores y con toda responsabilidad, para generar y apoyar proyectos desde la Cámara de Diputados; aseguró el legislador federal por el 5to distrito, Mario Calzada Mercado.

Luego de un encuentro con el director de la Conagua en Querétaro, Gregorio Cruz Martínez, a quien agradeció tan productiva reunión, Mario Calzada expresó su intención de sumarse a los esfuerzos de la delegación federal en la entidad, con el firme propósito de apoyar desde el Congreso de la Unión y en su calidad de integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, cualquier proyecto que beneficie a Querétaro, especialmente en lo relativo al presupuesto y al marco normativo de la Ley de Aguas.

«Mi interés es trabajar sin colores, de manera institucional y colaborativa en el tema hídrico, que es vital para el desarrollo presente y futuro de Querétaro», afirmó legislador priista.

Mario Calzada destacó la importancia de impulsar proyectos de saneamiento y reúso del agua, así como garantizar que el Congreso respalde presupuestalmente estas iniciativas clave para el estado: “Querétaro necesita sumar esfuerzos y mi compromiso es hacerlo desde la Cámara de Diputados, de la mano de la Conagua y en beneficio de todos los queretanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *