- Con el objetivo de seguir apoyando a las familias del municipio, la gestión ha sido la clave, esto aunado a la voluntad de las empresas que respaldan el territorio colonense.
Colón, Qro., El día de hoy el edil José Alejandro Ochoa Valencia salió a realizar actividades como lo ha venido realizando inclusive con la limitación que tiene para caminar por el accidente sufrido el pasado 22 de junio, con la diferencia que ha sido el primer día que se pone de pie como parte del proceso de recuperación. En alianza con Pilgrims México se otorgó en donación una tonelada de pollo entre ciudadanos de la comunidad de Purísima de Cubos.
Mediante una acción que responde a la demanda de precios competitivos para hacer frente a los retos económicos de la emergencia sanitaria se comentó que alcanzaran 330 hogares, cuyas jefas de familia recibieron un pollo entero.
A lo largo del período de aislamiento, el Municipio de Colón ha impulsado fuertes sinergias con el sector empresarial de la demarcación para facilitar el acceso de familias vulneradas a alimentos de la canasta básica.