- El imputado habría amenazado al ofendido con un objeto punzocortante para despojarlo del dinero producto de su trabajo de ese día.
Querétaro. La persona que robó con violencia a un chofer de transporte público, mientras circulaba por la colonia Jardines de Santiago, ya se encuentra en prisión y en espera de que un juez le dicte sentencia en juicio.
De acuerdo con la investigación realizada por agentes de esta Fiscalía, el imputado habría amenazado al ofendido con un objeto punzocortante, para despojarlo del dinero con el que contaba y que era producto de la actividad laboral que realizó durante ese día.
Es así que luego de recabar testimonios y media filiación del imputado, se procedió a su identificación y posteriormente al reconocimiento por parte del ofendido.
Con lo anterior, un Fiscal solicitó y obtuvo por parte de un Juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada inmediatamente por Policías de Investigación del Delito.
El imputado fue presentado ante la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso y decretó prisión en tanto se le dicta sentencia.