- Como objetivo primordial, el apadrinamiento de los niños de escasos recursos y llevarles un regalo por motivo de día de “Reyes Magos”.
Pinal de Amoles, Qro. Este fin de semana la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lisbeth Plaza Hernández y su equipo realizaron el último recorrido de la primera campaña “Abrigando un niño”.
Alrededor de más de 200 niños y niñas de todo el municipio de Pinal de Amoles, obtuvieron un obsequio y emocionantes momentos con la campaña “Abrigando un niño”, que realizo el Sistema Municipal DIF, que tuvo como objetivo primordial, el apadrinamiento de los niños de escasos recursos y llevarles un regalo por motivo de día de “Reyes Magos”.
Este fin de semana se visitó la comunidad de Joyas de Cuatro Palos, Hornitos y el Cantoncito, siendo esta comunidad el cierre de esta primera etapa de la campaña, donde se beneficiaron a 11 comunidades.
En cada visita a las comunidades se realizó la entrega de los regalos a los niños y niñas, un show de payaso, entrega de cobijas a adultos mayores y jefas familia.