- En reunión con amistades, militantes y líderes agrarios del norte del estado, la precandidata a diputada por el I Distrito Federal Electoral, Rosita Olvera Alvarado escucha con atención los decires de la gente. Con el acompañamiento del dirigente de la CNC, la Cadereytense aspirante del tricolor, resalta “el sector campesino está muy dañado”.
Landa de Matamoros, Qro. Luego de sendas reuniones en Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Landa de Matamoros con líderes agrarios y de la “vieja guarda agrarista”, así como precandidatos a Edil y Diputación local y dirigentes municipales del PRI, Rosita Olvera Alvarado reconoce situación campesina en las comunidades serranas.
Fue a través de la Confederación Nacional Campesina, CNC del estado de Querétaro, que preside Jesús Ramírez Hernández como se encauso la agenda de reuniones del pre candidata a diputada por el I Distrito Federal Electoral, que como se sabe, electoralmente cubre territorialmente diez municipios de la entidad.
Tras escuchar la versión de los asistentes, y conociendo en carne propia las necesidades y problemas de la gente más vulnerable, como servidora y voluntaria, Rosita Olvera Alvarado considero importante proponer alternativas que brinden mejor nivel de vida a las familias, sobre todo a las más desprotegidas y pobres.