- También se concluyeron obras para la introducción de energía eléctrica en calles de Santa Isabel El Coto.
San Juan del Río, Qro. Correspondiendo a su compromiso por impulsar la educación de la niñez y juventud sanjuanense, el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, encabezó la entrega de obras de construcción de techumbre y aulas educativas escuelas de El Coto y Santa Isabel El Coto, las cuales, en su conjunto, representaron una inversión de más de 3 millones de pesos.
En la secundaria “Américo Vespucio”, en la comunidad de El Coto, la estudiante Denisse Ibarra Dávalos, agradeció al Gobierno Municipal la construcción de su techumbre: “que permitirá contar con un espacio para poder recrearnos cómodamente y protegidos del sol. Le pedimos, Presidente, que no escatime en seguir invirtiendo en la juventud”, expresó la joven.
Posteriormente, en el preescolar “Salvador Galván Sánchez”, de la misma localidad, el Presidente Municipal hizo entrega de las obras de construcción de arcotecho y de un aula escolar, así como la rehabilitación integral de la institución, que implicó la aplicación de pintura al interior y exterior, cambio de ubicación de asta bandera y construcción de pisos de concreto en la explanada.
Finalmente, en su visita a la primaria “Francisco González Bocanegra”, en la comunidad de Santa Isabel El Coto, el Edil realizó la entrega de la obra de construcción de un aula, solicitada por la comunidad escolar, para que los alumnos realicen sus estudios de manera más cómoda.
Asimismo, anunció que estas localidades seguirán siendo beneficiadas con más obras y acciones durante la presente administración, como, por ejemplo, continuar con la tercera etapa de la pavimentación del camino de acceso a estas localidades, hasta llegar al interior de Santa Isabel El Coto, además de construir arcotechos tanto en la primaria como en el preescolar de esta comunidad; seguir con las obras de introducción y ampliación de servicios básicos, además de la entrega de apoyos sociales duraderos como estufas ecológicas y calentadores sociales, entre otros beneficios.