- “Estas torres han sido reubicadas debido a que en el lugar donde estaban ya se cuenta con cámaras de vigilancia con la mejor tecnología, que también están enlazadas al C4, para continuar ampliando el perímetro donde podemos tener presencia de seguridad pública”.
Cadereyta de Montes, Qro. Con el objetivo de brindar mayor seguridad y vigilancia a los ciudadanos, el gobierno de Cadereyta en Coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reubicaron dos torres de seguridad la mañana del 11 de febrero, una en la delegación San Juan y otra en la Delegación Atongo.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal acompañado del Secretario de Seguridad Pública Gerardo Moran Vidaurri, presentaron ante los vecinos de dichas comunidades estas dos torres de vigilancia, las cuales tienen reconocimiento facial y detector de placas con reporte de robo, además de estar enlazadas al C4 y al C5.
“Estas torres han sido reubicadas debido a que en el lugar donde estaban ya se cuenta con cámaras de vigilancia con la mejor tecnología, que también están enlazadas al C4, para continuar ampliando el perímetro donde podemos tener presencia de seguridad pública” comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que otras de las comunidades donde se podrían reubicar las demás torres de seguridad son Ejido Tepehuaje, La Haciendita, La Concepción y Santa Isabel.
A la colocación de dichas torres también asistieron vecinos de ambas comunidades, regidores y la Directora Operativa de Seguridad Pública, Dalia Picón.