- El programa beneficiará en Cadereyta de Montes a 1,611 productores atendiendo una superficie de cultivo de 2,417 hectáreas.
Cadereyta de Montes, Qro. Derivado del periodo de lluvias irregulares y efecto de las heladas en los cultivos de Maíz y frijol, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado de Querétaro pone en marcha el programa CONTINGENCIAS CLIMATOLÓGICAS, cuyo objetivo es apoyar con maíz y frijol para consumo a productores que resultaron afectados en sus cultivos.
El programa beneficiará en Cadereyta de Montes a 1,611 productores atendiendo una superficie de cultivo de 2,417 hectáreas.
El evento fue presidido por el Gobernador del Estado Francisco Dominguez, el presidente municipal León Enrique Bolaño Mendoza. Funcionarios estatales, legisladores y beneficiarios. Así mismo entregaron el maíz y frijol a los beneficiarios.
Por lo que el presidente municipal expresó: “Sin duda el clima y sus consecuencias no tienen palabra de honor, sin embargo el tomar acciones coordinadas preventivas y en su caso correctivas nos permite siempre salir adelante”.
De igual manera agradeció al Gobernador Francisco Dominguez su siempre apoyo al municipio de Cadereyta.