
Ayutla, Arroyo Seco, Querétaro; viernes 02 de mayo de 2025 En el marco de las celebraciones por el Día de las Madres y el Día de la Niñez, el Presidente Municipal de Arroyo Seco, Lic. Fernando Sánchez Gil, visitó la comunidad de Ayutla, acompañado por autoridades del DIF Municipal, José Macario Flores Jiménez, Subdelegado de Ayutla, y Nerhuh Rubén Espinoza Olvera, Delegado de Concá.
José Macario Flores Jiménez, Subdelegado de Ayutla, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por su apoyo en la organización de las fiestas patronales y agradeció el esfuerzo de todos para hacer posible este evento.

Nerhuh Rubén Espinoza Olvera, Delegado de Concá, mencionó que se siente eternamente agradecido con la comunidad de Ayutla, asegurando que siempre estará disponible para apoyarlos en lo que sea necesario. Reiteró la importancia de este evento para festejar a las madres y a los niños, y destacó el trabajo conjunto con el Presidente Municipal y las autoridades del DIF Municipal.
Lic. Reina Camacho Reséndiz, Directora del DIF Municipal, agradeció a todos por su presencia y se mostró contenta de ver las sonrisas de los niños y las mamás. Destacó que, aunque el trabajo es pesado, es muy gratificante ver la alegría de la gente. Agradeció al equipo de Presidencia Municipal y al Presidente Municipal por hacer posible estos festejos, asegurando que nadie se quedaría sin un presente.

El Lic. Fernando Sánchez Gil, Presidente Municipal, felicitó a todas las mamás presentes, agradeció a la comunidad por su participación. Comentó que, gracias al esfuerzo y ahorro de la administración, se han podido realizar estos festejos con regalos para todos. Invitó a todos al festejo delegacional en Concá el 7 de mayo a las 6 p.m., donde habrá más sorpresas y música en vivo.