- “a las mujeres y hombres que demostraron su compromiso con la democracia, con la libertad y con el futuro de nuestro estado”, dijo.
Querétaro, Qro. El gobernador Francisco Domínguez Servién afirmó que no hay vencedores ni vencidos cuando es la democracia la que triunfa, y sostuvo que la jornada electoral de este domingo es una prueba más de que Querétaro es ejemplo nacional de responsabilidad y civilidad.
Dijo que la de este 6 de junio fue una jornada ejemplar, donde la civilidad y el orden mostrados en cada uno de los 18 municipios fueron la constante: un reflejo de lo que es la sociedad queretana.
Por eso, Domínguez Servién agradeció a los miles de ciudadanos que participaron en la elección de manera pacífica, responsable y ordenada, a través de su voto; “a las mujeres y hombres que demostraron su compromiso con la democracia, con la libertad y con el futuro de nuestro estado”, dijo.
Reconoció también al Instituto Electoral del Estado de Querétaro por su imparcialidad y profesionalismo, y por la organización y transparencia con que fueron conducidos los comicios.