- Tras el fuerte impacto a una de las unidades se le desprendió un neumático. El pavimento mojado fue la causa de este hecho de tránsito.
Pinal de Amoles, Qro. A la altura del lugar conocido como Puerta del Cielo, en Pinal de Amoles, colisionaron dos vehículos sin que resultaran personas lesionadas de consideración, por fortuna; tras el fuerte impacto a una de las unidades se le desprendió un neumático. El pavimento mojado fue la causa de este hecho de tránsito.
Fue en el kilómetro 136+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, cuando un joven tripulaba un vehículo en color blanco, y en un momento determinado al transitar sobre una curva, con dirección a Jalpan, por lo mojado de la cinta asfáltica la unidad derrapó y su conductor al tratar de frenar se descontroló, invadió el carril de contraflujo y se impactó contra la salpicadura de un vehículo, en color gris, que tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el impacto, del cual su unidad se le desprendió por completo un neumático.
Finalmente del accidente tomaron parte, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, quienes resguardaron la zona y prestaron vialidad en tanto las unidades chocadas eran retiradas de la cinta de rodamiento.