- Los vehículos y un aproximado de 80 personas, en su mayoría masculinos, estaban concentrados en las inmediaciones de la gasolinera de la cabecera municipal.
Arroyo Seco, Qro. En operativo conjunto, elementos de Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como de la unidad anti-COVID, dispersaron 50 automovilistas que pretendían realizar arrancones en el municipio de Arroyo Seco sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.
Los vehículos y un aproximado de 80 personas, en su mayoría masculinos, estaban concentrados en las inmediaciones de la gasolinera de la cabecera municipal, pero ante la intervención de las autoridades, acataron las disposiciones sanitarias y se retiraron del lugar de forma voluntaria y enseguida con sus autos enfilaron su marcha sobre dicha vialidad con rumbo a territorio potosino.
En este sentido, a la altura del municipio de San Rafael detuvieron su marcha en un tramo recto con buena visibilidad y se dispusieron a llevar a cabo su evento que tenían programado realizar en el municipio de Arroyo Seco, precisamente en la recta de Las Mesas de Agua Fría.