- El nuevo Presidente del CDE del PRI, Paul Ospital Carrera abre las puertas de su partido, incluso a aquellos que hayan sido expulsados por su presunta deslealtad partidista y resalta que “el PRI no tiene necesidad de buscar alianzas porque cuenta con la gente más preparada para servir”.
- Acusa al gobierno estatal de encubrir los datos y cifras de la inseguridad y delincuencia en Querétaro, donde según él es abrumador el aumento en el número de delitos del fuero común en los últimos cinco años.
Sierra Gorda queretana. En conferencia de prensa con los medios de comunicación de la región serrana, Paul Ospital Carrera en su calidad de nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal, CEE del PRI, asegura que “el pleito que tienen algunos gobernantes estatales con el gobierno federal el que paga los platos rotos es el pueblo en general”, refiriéndose a la actitud que han asumido los gobernadores emanados del PAN hacia el gobierno de AMLO.
Firme y sin titubear, acusó al gobierno estatal que encabeza Francisco Domínguez Servien de encubrir los datos y cifras de la inseguridad y delincuencia en Querétaro, donde según él es abrumador el aumento en el número de delitos del fuero común en los últimos cinco años. Los robos a casa habitación, a empresas, a trasuntes, por ejemplo se han incrementado de manera exponencial en los últimos años, apuntó.
El nuevo Presidente del CDE del PRI, Paul Ospital Carrera abre las puertas de su partido a toda la gente del estado, con ánimo de fortalecerse como partido donde re quiere un partido unido y fuerte.
A pregunta expresa, dijo, incluso a aquellos que hayan sido expulsados por su presunta deslealtad partidista y resalta que “el PRI no tiene necesidad de buscar alianzas porque cuenta con la gente más preparada para servir”.
El dirigente y parte de la directiva tricolor, durante su gira de trabajo por la región serrana se reunión con militantes y simpatizantes de Jalpan de Serra, Concá y El Quirino, Arroyo Seco, Agua Zarca y La Lagunita, Landa de Matamoros, así como de Pinal de Amoles.