- El director de la Planta Brose indicó que se trata de la donación más grande que ha hecho la empresa en más de dos décadas, y dijo confiar en que el recurso va a llegar a las familias y jóvenes del estado que más lo necesitan.
Querétaro, Qro. La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, recibió de manos de directivos de la empresa Brose un donativo por 590 mil pesos, recurso que será destinado a proyectos en beneficio de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad que viven a lo largo y ancho del estado.
Car Herrera se dijo gustosa de que haya cada vez más gente comprometida con el estado y su población más vulnerable, como el sector empresarial que se hace presente y se une a las aspiraciones del SEDIF mediante acciones concretas y positivas.
En su intervención, el director de la Planta Brose, Benito Juárez, Gerardo López López, detalló que la empresa que representa no solo se dedica a hacer autopartes, sino también a apoyar a instituciones como el SEDIF que se preocupan por el bienestar de la sociedad.
En este marco, indicó que se trata de la donación más grande que ha hecho la empresa en más de dos décadas, y dijo confiar en que el recurso va a llegar a las familias y jóvenes del estado que más lo necesitan.