- Para la comunidad de San Vicente se destinaron 800 mil pesos, mientras que para La Ceiba medio millón de pesos y así garantizar un tránsito digno y seguro.
Jalpan de Serra, Qro. El gobierno encabezado por Chely Amador, apoyada por el cabildo municipal ha destinado obras para comunidades como la Ceiba y San Vicente en donde existían peticiones que por años, buscaban mejorar las vialidades de esas zonas, pero sin éxito.
Ante éste panorama el ayuntamiento determinó destinar cerca de 800 mil pesos de recursos municipales lo que permite la construcción en una segunda etapa de una rampa de concreto en comunidad de San Vicente, una obra que beneficiará a más de 100 habitantes del lugar, al garantizar un tránsito digno y seguro para todas las familias.
Por otra parte también fue realizada la supervisión de la construcción de un puente alcantarilla en la comunidad de la Ceiba, un espacio que con el paso de los años se iba deteriorando, afectando directamente a las personas que ingresaban a esa localidad lo que incluso representaba un peligro para los pobladores, por ello se determinó designar medio millón de pesos para dicha obra.