- En la primera semana de enero, la Policía Estatal del Estado de Querétaro destacó la recuperación de 23 vehículos, según lo reportado por medio de sus redes sociales.
Ponerle un alto a la delincuencia en todo el Estado de Querétaro es el principal objetivo de la Policía Estatal y en coordinación con la ciudadanía será una realidad.
Durante la primera semana del 02 al 08 de enero del presente año, los Trabajos por Objetivos Planificados que se efectuaron por la Policía Estatal dentro de las estrategias para mantener el orden y la tranquilidad en los espacios públicos y dentro de la sociedad, dieron como resultado que el 76% de las intervenciones efectuadas por los elementos policiacos en calle, no arrojaran un aumento de delitos que de una u otra manera afectaran a la población y su patrimonio de manera directa o indirecta.
La operatividad policial y las denuncias ciudadanas dio como resultado que 58 presuntos responsables de algún hecho delictivo fueran puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Querétaro y 618 al Juzgado Cívico; dentro del reporte también se aseguró que se logró la identificación de 130 dosis y 100 gramos de narcóticos, además de un arma de fuego. De igual manera, lograron recuperar 23 vehículos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.