Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the google-analytics-for-wordpress domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114

Error en la base de datos de WordPress: [Table 'mens41935851358.wp_kzc14ztrgv_usermeta' doesn't exist]
SELECT user_id, meta_key, meta_value FROM wp_kzc14ztrgv_usermeta WHERE user_id IN (1) ORDER BY umeta_id ASC

Designa IEEQ a titulares de unidades de Fiscalización y de Género e Inclusión - www.mensajerodelasierra.com

Designa IEEQ a titulares de unidades de Fiscalización y de Género e Inclusión

El Consejo General designó a Juana María Fernanda Sánchez Mendoza y a Militza Yazmín González Carranza como titulares de las unidades Técnica de Fiscalización y de Género e Inclusión del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), respectivamente.

Ambos perfiles fueron aprobados por la Comisión Transitoria para la Designación de las Personas Titulares de los Órganos del Instituto, que llevó a cabo la valoración curricular y las entrevistas, conforme a la normatividad aplicable.

Sánchez Mendoza es Licenciada en Derecho y ha laborado en diversos cargos en el IEEQ desde el 2020, entre ellos auxiliar en la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos y auxiliar en la Unidad de Fiscalización.

González Carranza es Licenciada en Derecho con experiencia en atención a víctimas de Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género, protocolos de atención, derechos humanos, así como capacitación a personal de instituciones públicas y privadas.

La consejera presidenta, Grisel Muñiz Rodríguez, destacó la trayectoria y el profesionalismo de las funcionarias que tomaron protesta, por lo que confió en que sus nombramientos serán para bien del Instituto y de la democracia en el estado.

En sesión extraordinaria, el órgano superior de dirección también aprobó la modificación al Reglamento Interior del Instituto, por la que se elimina el requisito de contar con Licenciatura en Derecho para ocupar la titularidad de la Unidad de Transparencia, como lo establece el Reglamento de Elecciones.

La sesión contó con la participación de las consejeras Martha Paola Carbajal Zamudio, Rosa Martha Gómez Cervantes, Violeta Larissa Meza Lavadores, Karla Isabel Olvera Moreno y Alma Fabiola Rodríguez Martínez; el consejero Daniel Dorantes Guerra; el secretario ejecutivo, Juan Ulises Hernández Castro, así como las representaciones de los partidos políticos: Joel Rojas Soriano de PAN, Eduardo Martínez Lugo del PRI, Arturo Bravo González de MC, Imelda García Ugalde del PVEM y José Fernando Ramos Gutiérrez del PT.

Verificado por MonsterInsights