En el PRI seguimos fuertes y vamos por la victoria; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.
En el marco de los cierres de campaña, la dirigente tricolor dejó en claro que la participación ciudadana será fundamental este domingo 2 de junio: “hago un llamado a los ciudadanos, a votar con el corazón, a votar por el presente y futuro, a votar por nuestros hijos y por nuestras familias, a votar por México y a votar por el PRI”.
Abigail Arredondo hizo un llamado a hacer un esfuerzo adicional en este ultimo día de campañas, para convencer a quienes aún no se han decidido en salir a votar este domingo.
De igual manera, la dirigente estatal del Revolucionario Institucional apuntó que es necesario dejar fuera al autoritarismo y a la polarización: “votemos este 2 de junio, para recuperar la paz en México, para regresar los programas de apoyo al campo, a las mujeres, a las y los niños, a estudiantes, para que regresen las estancias infantiles, el seguro popular y los medicamentos. No podemos permitir que a nuestro país, lo sigan destruyendo con el odio y la polarización. Votemos este 2 de junio por una mujer valiente, que mantendrá los programas sociales en beneficio de los mexicanos y que buscará la unidad en México, votemos por Xóchitl Gálvez”.
Por otra parte, Abigail Arredondo reconoció el gran trabajo que los candidatos del PRI y las candidaturas comunes, llevaron a cabo durante esta campaña, porque demostraron su compromiso y amor por el estado, pero también, a cada una de las personas y familias que, durante estos 90 y 45 días de las campañas federales y locales, recibieron a los abanderados tricolores, para conocer sus propuestas y compromisos: “la campaña del PRI, se hizo con mujeres, hombres y jóvenes entusiastas y con profundo amor a nuestro estado y a nuestro partido. En el PRI tenemos candidatos ganadores.”.
Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, señaló que a nivel nacional y por supuesto, a nivel local, se cuenta con un equipo de expertos electorales, profesionales y capacitados, para defender el voto de las y los ciudadanos: “queremos que el domingo 2 de junio, sea la ciudadanía la que tome la decisión y no el oficialismo, por eso vamos a vigilar y cuidar esta elección”.