- La familia se encontraba cenando en algunos de los espacios del lugar cuando perdieron de vista a su hijo menor. Luego de no encontrarlo, dieron aviso a la Policía Municipal de Arroyo Seco.
El Salitrillo, Arroyo Seco, Qro. Una familia proveniente de la ciudad de Querétaro acudió a este dicho lugar mejor conocido como “El Abanico” para disfrutar un fin de semana.
La familia se encontraba cenando en algunos de los espacios del lugar cuando perdieron de vista a su hijo menor. Luego de no encontrarlo, dieron aviso a la Policía Municipal de Arroyo Seco, quienes acudieron al lugar de los hechos, acompañados por personal de Protección Civil.
El Coordinador Municipal de Protección Civil, dio a conocer que los mismos encargados del balneario ya habían sacado el cuerpo del niño. “Nos pedían ayuda para la localización de un niño de 3 años que se había perdido ahí dentro del mismo centro de recreación en el cual asistimos, pero cuando llegamos los mismos encargados ya estaban sacando al niño de la alberca” indicó.
Por tal motivo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran al “Abanico” a realizar las diligencias respectivas y conocer las causas exactas que originaron este lamentable deceso.
Este centro recreativo estaba trabajando de manera clandestina, ya que por la contingencia sanitaria no se tienen permitidas este tipo de actividades. En este sentido, el lugar fue clausurado y se contemplan sanciones por parte de autoridades municipales y estatales.